VÍDEO: Ángela Aguilar sufre tremenda caída en pleno concierto y se vuelve viral

La cantante logró ponerse de pie, pero fue blanco de burlas.

Ángela Aguilar se encuentra en la boca de todos luego de que el pasado fin de semana sufriera un fuerte accidente durante el concierto que ofreció en Monterrey, Nuevo León. El mal momento no pasó desapercibido por los fans, quienes lo volvieron viral en redes sociales.

La dinastía Aguilar sigue rompiendo récords con su concierto Jaripeo sin Fronteras, el cual ha registrado sold out en la mayoría de sus presentaciones, las cuales son conocidas por lo elaboradas que suelen ser.

Así fue el accidente de Ángela Aguilar

A través de redes sociales se viralizó una grabación de la presentación de Ángela Aguilar, la cual muestra el momento en el que mientras interpreta Como la Flor de Selena Quintanilla cae de rodillas sobre el escenario.

La joven cantaba la parte del coro cuando su pie chocó con uno de los escalones del escenario, por lo que terminó de rodillas en el piso. Ante el asombro de todos, Ángela logró ponerse de pie, acomodarse su cabello y seguir cantando.

"Y sí, como le dolió", "Se le acabó el piso", "Me dolió también", "Pues no es la única que le ha pasado", "Ánimo mi niña tú puedes, siempre brillas", "Notaron el playback??", fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar