Ángela Aguilar atascó su automóvil Tesla en lodo y tuvieron que rescatarla Ángela Aguilar atascó su automóvil Tesla en lodo y tuvieron que rescatarla

Ángela Aguilar atascó su automóvil Tesla en lodo y tuvieron que rescatarla (VIDEO)

La cantante compartió un video del percance en sus redes sociales.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las pocas artistas que suele compartir con sus seguidores lo que pasa en su día a día, tal como sucedió recientemente que dio a conocer que atascó su automóvil Tesla.

La joven cantante no solo se ha enfocado en crear música, sino también cuenta con su propio canal de YouTube donde comparte diversos videos de sus actividades, así como también en su Instagram.

Así fue el incidente de Ángela Aguilar con su Tesla

El reciente accidente que sufrió Ángela Aguilar fue compartido por ella misma donde se ve su lujoso automóvil atascado en el lodo, por lo que tuvieron que auxiliarla.

Quien se colgó la capa de héroe en esta ocasión fue su hermano mayor Leonardo, pues tras varios intentos logró sacar adelante en pocos segundos con ayuda de un Jeep.

Me estanqué aquí y Leonardo me está ayudando”, menciona la cantante en la grabación.

Una vez que el auto fue sacado del lodo, la joven gritó de la emoción, pero su hermano solo podía verla con cara de descontento y se mostraba bastante serio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar