Guaynaa, novio de Lele Pons, se equivoca en pleno anuncio y confunde TV Azteca con Televisa

Guayna se equivocaría a lo Paulina Rubio al confundir los nombres de dos televisoras.

Juan Carlos Santiago Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante puertorriqueño de 30 años del género urbano. Su tema «Rebota» es uno de sus mayores éxitos hasta la fecha, contando actualmente con más de 500 millones de reproducciones en YouTube y con 200 mil streams en Spotify.

Guaynaa es el novio de la influencer y comediante Lele Pons, una de las más recientes eliminadas del reality show de Televisa ¿Quién es la máscara? 

Lele Pons y Guaynaa.

Guayna cometió un grave y cómico error en una plena entrevista con una periodista de TV Azteca.

El día de hoy, jueves 10 de noviembre, se difundió un divertido vídeo de Guaynaa en el que se equivoca en las oficinas de Azteca Uno al instante de emitir un anuncio de su concierto, pues el próximo jueves 27 de noviembre se presentará en el Showcenter Complex.

Guaynaa.

Comenzó su saludo al decir «Toda mi gente bonita de Televisa» cuando tuvo que mencionar a TV Azteca. La periodista que lo estaba grabando se encargó de señalarle su garrafal error: «Es que somos TV Azteca, guey».

Dicho momento generó bastante risa entre los seguidores del intérprete de «Chica Ideal», pues también se recuerda al bochornoso error que Paulina tuvo en los premios Telehit al confundirse y pensar que estaba en los premios MTV.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar