Galilea Montijo rompe en llanto al hablar de su divorcio: “¿en qué momento dejamos de luchar?”

Galilea Montijo, entre lágrimas, cuenta lo difícil que ha sido para ella su divorcio con Fernando Reina Iglesias.

No cabe duda de que Galilea Montijo, una de las conductoras más populares del matutino Hoy, está pasando por una de las etapas más difíciles en su vida tras haber acordado con su expareja, Fernando Reina Iglesias, divorciarse por el bien de ambos.

Esta noticia, que fue compartida por la misma Galilea en sus redes sociales el viernes 10 de marzo, fue recibida por parte de los admiradores de la también actriz como un valde de agua fría, ya que se acompañó también con las rupturas de Andrea Legarreta con Erik Rubín y Tania Rincón con Daniel Pérez.

 Fernando y Galilea.

Galilea Montijo no cree que su matrimonio haya sido un fracaso en su vida.

En una reciente transmisión del programa Netas Divinas, al que se incorporó Galilea no hace mucho tiempo, Montijo pudo expresarse con gran honestidad sobre su divorcio con Fernando tras once años de matrimonio.

A pesar de que la conductora de Hoy ya ha abordado este tema con la prensa (y de hecho, ya aclaró que su divorcio no se debió a una infidelidad por parte de Fernando), nunca antes se le había escuchado hablar de esta manera sobre este suceso.

También te puede interesar: Galilea Montijo habla por primera vez sobre los rumores que aseguran que su exmarido le fue infiel

«¿En qué momento se perdió todo? ¿En qué momento dejamos de luchar?» reflexionó Galilea. «Lo intentamos, mucho tiempo lo intentamos y decidimos en este momento tomar vidas separadas y que al mismo tiempo sabemos que vamos a estar siempre el uno para el otro, pero sí creo que es un momento muy difícil» añadió.

Además, externó con sus compañeras de Netas Divinas el deseo que tiene de que entre ella y Fernando se cree una linda amistad en la que puedan compartir nuevos momentos con sus hijos en una relación llena de amor y armonía.

«Yo lo platiqué con él, le dije "¿por qué no si lo tienes tú con tu ex mujer, de la cual yo también me siento parte, por qué yo no podría ser también tu amiga? [...]. Pero no es de la noche a la mañana» mencionó.

 Fernando, Galilea y sus hijos.

Adicionalmente, subrayó la importancia que tienen sus hijos en esta etapa, a quienes busca proteger sobre todas las cosas.

«Si a alguien es a quien debemos de cuidar en estos momentos son a nuestros hijos, y digo a nuestros hijos porque yo así los veo» dijo Galilea.

Sin duda alguna, este proceso es sumamente difícil, y es probable que los fans de Galilea sigan acompañando a esta celebridad en su lento pero constante avance y crecimiento que vaya compartiendo con la misma franqueza con la que siempre se ha comunicado con sus fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar