Galilea Montijo habla por primera vez sobre los rumores que aseguran que su exmarido le fue infiel

Galilea Montijo enfrenta los rumores que se crearon en torno a su divorcio con Fernando Reina Iglesias.

El viernes 10 de marzo trascendió la impactante noticia de la ruptura entre la conductora de televisión y actriz Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias tras 11 años de matrimonio y un hijo juntos.

Esto lo dio a conocer Galilea a través de un comunicado en Instagram, en donde aclaró que ella y Fernando siempre serán familia y que el amor que tienen por su hijo los seguirá uniendo para procurar su bienestar.

Galilea, siendo una de las celebridades que mejor se llevan con los medios de comunicación, ya se dio la oportunidad de platicar con la prensa ante los rumores que surgieron de su divorcio.

¿Se divorciaron por infidelidad? Esto respondió Galilea Montijo.

El viernes 14 de abril, Galilea Montijo se reunió con un grupo de reporteros en las afueras de las instalaciones de Televisa en donde pudo charlar un poco sobre cómo se siente actualmente después de haber terminado su matrimonio con Fernando.

«Bien, y me refiero bien a trabajando, con salud, a eso me refiero. Es un proceso doloroso, cada quién tiene sus tiempos, sus duelos, pero sí, es un proceso muy doloroso» comentó Galilea.

 Fernbando Reina Iglesias y Galilea Montijo.

Asimismo, le hizo frente a los rumores que se difundieron en redes sociales en donde se aseguraba que Fernando Reina Iglesias le había sido infiel y que esa había sido la razón principal de su divorcio.

«Yo creo que cuando existe una separación y en este caso pues un divorcio con hijos de por medio, siempre va a haber especulaciones, pero decían que había un hijo, ¿no? Cuando me preguntaban "oye, que hay un hijo", bueno, pues si hay alguien embarazado pues crece la panza, ¿no? Y si crece la panza nace un niño o una niña, y si nace un niño y una niña hay un ADN, pero en este caso nunca hubo ningún niño y ninguna niña, entonces no, son otras cuestiones y lo único que sí les puedo compartir es que fue de la mejor manera, con muchísimo respeto y sabiendo que nos vamos a tener siempre el uno para el otro toda la vida» expresó Galilea.

Después de las rupturas entre las conductoras Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, en diversas redes sociales se divulgaron rumores con pruebas inexistentes que, al final del día, pudieron afectar emocionalmente a las mencionadas.

Pero ahora, después de cierto tiempo, las tres parecen estar mejor que nunca al apoyarse en este difícil proceso que están atravesando.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar