¡El Escorpión Dorado pone a su lugar a Pedrito Sola en redes sociales!

El Escorpión Dorado le respondió a Pedrito Sola después de que el conductor hablara mal de él en un programa.

En los últimos días, las redes sociales se han visto sacudidas por un enorme escándalo generado a raíz de una confrontación entre dos figuras destacadas del mundo del entretenimiento mexicano: Pedrito Sola, reconocido conductor del popular programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, y el famoso youtuber conocido como El Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel.

El Escorpión Dorado ha construido una sólida reputación en internet gracias a su humor negro y a su estilo incisivo y directo para relacionarse con los demás. Esta peculiar forma de ser ha impulsado su popularidad en las redes sociales, convirtiéndolo en un fenómeno seguido por una amplia audiencia.

Sin embargo, para Pedrito Sola, el sentido del humor del Escorpión Dorado no fue de su agrado. Este desencuentro alcanzó su punto álgido cuando el youtuber visitó el set de Ventaneando. Durante este tenso encuentro, Sola admitió que el Escorpión Dorado se había convertido en el único invitado que lo había hecho llorar de rabia debido a las burlas a las que se vio sometido.

Esta fue la respuesta de El Escorpión Dorado.

El Escorpión Dorado no se quedó callado y utilizó las redes sociales para defenderse. Dejó en claro que Pedrito Sola ha tenido carta blanca durante muchos años para criticar severamente a las celebridades en Ventaneando, pero que no puede soportar que alguien le haga lo mismo a él.

«Toda la mierda que ha tirado diario en televisión durante años vale m*dres, ¿no? Es bien ch*ngón sentir que es el único que puede abrir el hocico sin que haya pedo, pero cuando le dicen sus verdades ya no le gustó. Chingón decir pero que no te digan nada», escribió el youtuber.

Tweet de El Escorpión Dorado. 

La respuesta de El Escorpión Dorado encontró eco en las redes sociales, donde numerosos seguidores del youtuber expresaron su apoyo. Muchos señalaron que Pedrito Sola ha utilizado en varias ocasiones un lenguaje insultante y ha dirigido críticas desmedidas hacia las personalidades del mundo del espectáculo desde la comodidad de su asiento en Ventaneando.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar