Daniel Bisogno confiesa cuál es el MEJOR PROGRAMA de la televisión y no es Ventaneando

El conductor compartió una historia en sus redes sociales donde revelaba cuál era su programa favorito.

Daniel Bisogno se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que en redes sociales revelara cuál es su programa favorito y, para sorpresa de muchos, no fue Ventaneando, donde tiene trabajando ya varios años.

El mejor conocido como “Muñeco” ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues tras su hospitalización de emergencia por la ruptura de una várices esofágicas y por estar al borde de la muerte, se ha sincerado con Pati Chapoy sobre diversos aspectos de su vida.

En entrevista con su jefa de Ventaneando, el conducto confesó que sí tiene un antro gay y que no ha salido del clóset debido a que no considera que ha estado dentro de uno, haciendo así frente a los rumores y especulaciones de su orientación sexual.

¿Cuál es el programa favorito de Daniel Bisogno?

Fue a través de su cuenta de Instagram que el conductor de Ventaneando recordó su paso por el programa Tempranito, al cual calificó como el mejor programa de la historia de la televisión en México.

“El mejor matutino de la historia de la tv! Esos si eran programas! que elenco y que divertido! TEMPRANITO”, escribió el presentador.

 Daniel Bisogno asegura que Tempranito fue el mejor programa de la televisión

El texto fue acompañado con una imagen que compartió Anette Michel, donde se ve al lado de varios elementos del elenco del desaparecido matutino, el cual estaba a cargo de Alan Tacher, Betty Monroe, Ingrid Coronado, Odalys Ramírez y Aylín Mujica. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar