Daniel Bisogno habla sobre sus preferencias sexuales: “no estoy en ningún clóset de nada”

El conductor de Ventaneando confesó tener un antro gay y que no le interesa dar explicaciones de su vida.

El estreno de la segunda parte de la entrevista de Pati Chapoy con Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, especialmente porque por primera vez el conductor de Ventaneando habló sobre sus preferencias sexuales como nunca antes.

El presentador abrió su corazón sobre lo que vivió recientemente luego de que su vida estuviera al borde de la muerte tras haber sido operado de emergencia ante la ruptura de unas várices esofágicas, misma que presentó diversas complicaciones, pero, afortunadamente, logró librarla.

Por otro lado, durante la conversación hablaron sobre una de las mayores incógnitas sobre la vida personal de Daniel, y la cual tiene que ver no solo con sus relaciones amorosas, sino también sobre sus preferencias sexuales, así como sus recientes romances que ha tenido con jóvenes.

Daniel Bisogno reconoce amar “a la persona que he querido”

Durante la charla, Daniel Bisogno se sinceró sobre que él nunca ha negado ni ocultado su orientación sexual, pero tampoco mencionó si se considera bisexual o gay. Por otro lado, destacó que busca estar con la persona que él ama.

“Yo no estoy en ningún closet de nada, yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre, ¿quién me va a juzgar ahora?”, comentó.

Con respecto a la filtración de una serie de imágenes de él en un antro gay, el conductor reveló que es dueño de un negocio de este giro, por lo que sí es visto es algo que lo tiene “sin cuidado” y señaló que no tiene porque explicarle “nada a nadie”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar