Daniel Bisogno rompe el silencio al regresar a 'Lagunilla mi barrio' después de haber estado hospitalizado

Daniel Bisogno regresa a los escenarios de ‘Lagunilla mi barrio’ después de haber estado muy cerca de la muerte.

¡Daniel Bisogno regresa con fuerza a los escenarios y a la pantalla después de un episodio de salud que mantuvo a todos en vilo! El reconocido presentador y actor mexicano sufrió una severa hemorragia a finales de mayo, la cual lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. La pérdida de aproximadamente dos litros de sangre fue ocasionada por el rompimiento de varices esofágicas, un suceso que sin duda generó preocupación y sorpresa en el mundo del espectáculo.

Después de dos semanas de ausencia en los medios, Daniel Bisogno reapareció triunfalmente en el popular programa Ventaneando. Su regreso fue recibido con entusiasmo por parte de sus compañeros y seguidores, quienes esperaban ansiosos escuchar de viva voz cómo se encontraba. Además, sorprendió a todos al anunciar su retorno a la exitosa obra de teatro Lagunilla mi barrio.

 Daniel Bisogno en su regreso a Ventaneando.

Bisogno regresa a Lagunilla mi barrio.

En una reciente presentación, Daniel aprovechó la oportunidad para agradecer a su público fiel y expresar su alegría y agradecimiento por haber podido regresar a los escenarios. Con su característico humor y una gran sonrisa en el rostro, Bisogno compartió palabras de aliento y cariño hacia aquellos que han seguido de cerca su carrera artística.

«Sus palabras nos hacen salir adelante en cualquier adversidad y estamos, o yo por mi parte, totalmente emocionado y agradecido con todos ustedes por estos casi 30 años que tengo de carrera frente a la televisión, a las cámaras y arriba de un escenario en vivo [...]. Gracias de todo corazón, público querido, por su presencia y sus aplausos; nada más placentero que volver a estar aquí arriba, muchas gracias», expresó Daniel.

La experiencia vivida por Bisogno ha dejado claro su espíritu resiliente y su amor por su profesión. Su regreso a los escenarios demuestra que está más que dispuesto a seguir deleitando al público con su personalidad y talento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar