Daniel Bisogno terminó a su novio, ¿por culpa de Pati Chapoy?

Usuarios de redes sociales han especulado que Pati Chapoy pudo influir en la ruptura entre Bisogno y el joven arquitecto Axel Oswaldo.

En las últimas semanas, el reconocido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha sido el centro de atención debido a su delicado estado de salud y a los altibajos en su vida amorosa. Después de haber sido hospitalizado de emergencia a finales de mayo por una hemorragia severa a causa del rompimiento de várices esofágicas, el periodista de espectáculos ha logrado recuperarse y retomar su trabajo en el programa. A pesar de haber enfrentado momentos difíciles, Daniel se muestra agradecido y afirma que pensó que no saldría con vida del quirófano.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en la vida sentimental de Bisogno. Hace tiempo, se dio a conocer la noticia de su nueva conquista, un joven arquitecto de 25 años llamado Axel Oswaldo. Las especulaciones se confirmaron cuando fueron vistos caminando de la mano y mostrando cariño en un bar. No obstante, parece ser que la relación entre ambos llegó a su fin justo después de la operación de Daniel.

Es importante mencionar que mientras Bisogno aún se encontraba en el hospital, su compañera Pati Chapoy le dedicó un consejo público que generó una gran cantidad de especulaciones. Pati le sugirió que "se alejara de esos amiguitos". Muchos interpretaron estas palabras como una referencia a Axel, con quien Daniel frecuentaba bares y antros. Algunos incluso han planteado la posibilidad de que estos encuentros nocturnos hayan influido en el agravamiento de la salud de Bisogno.

Además, otros han señalado que la ausencia de Axel en el hospital pudo haber sido un factor determinante en la ruptura de la relación. Mientras Daniel se encontraba en recuperación, el arquitecto disfrutaba del PRIDE. Estas circunstancias han llevado a conjeturas y teorías sobre los motivos que llevaron al final de la relación entre ambos.

Axel extraña a Bisogno.

En medio de esta situación, Axel ha expresado su tristeza en las redes sociales. Ha compartido una indirecta en la que muestra que todavía lleva puesta una cadena que le fue regalada por Daniel, lo que sugiere que todavía guarda sentimientos hacia su exnovio.

A medida que Daniel Bisogno se recupera lentamente pero con seguridad, enfrenta no solo los desafíos físicos de su salud, sino también las pruebas emocionales de su vida personal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar