Daniel Bisogno estaría demandando a TV Notas por estas razones

El conductor de ‘Ventaneando’ está listo para demandar a TV Notas por difamaciones.

En los últimos años, Daniel Bisogno ha dejado huella como uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana. Con su estilo mordaz y sus críticas a menudo insensibles en el programa Ventaneando, ha acumulado una considerable cantidad de detractores que no dudan en expresar su descontento a través de las redes sociales. Sin embargo, esta vez Bisogno está tomando medidas legales para enfrentar las difamaciones a las que ha sido sometido.

Hace tan solo unas semanas, Daniel vivió un episodio cercano a la muerte debido a una grave hemorragia causada por la ruptura de algunas varices en su esófago, lo que resultó en la pérdida de aproximadamente dos litros de sangre. Afortunadamente, el conductor se ha recuperado y ha regresado a la pantalla chica dispuesto a enfrentar a aquellos que han manchado su reputación.

En este sentido, Bisogno ha anunciado públicamente su intención de demandar a un "cierto medio" por las difamaciones en su contra. Se entiende que se refiere a la revista de circulación nacional TV Notas, medio al que también han demandado anteriormente Atala Sarmiento y el cantante Pee Wee. Las razones que llevan a Daniel a tomar acciones legales contra esta publicación son varias y fundamentadas.

Por estas razones Bisogno estaría demandando a TV Notas.

Desde el año pasado, se dio a conocer que el conductor mantenía una relación sentimental con un joven llamado Jesús Castillo, la cual finalizó de manera problemática, con ambos intercambiando indirectas públicas

Posteriormente, Daniel tuvo una relación breve con Axel Oswaldo, un joven arquitecto de 25 años, y la ruptura tuvo lugar después de que el conductor tuviera que someterse a una cirugía a raíz de la mencionada hemorragia.

TV Notas no perdió la oportunidad de exponer estas dos relaciones de manera sensacionalista y detallada, invadiendo la privacidad de Bisogno. La revista ventiló los pormenores de su vida sentimental sin considerar las repercusiones emocionales y personales que ello podría acarrear. Además, se mencionó sin fundamento que Daniel sufría cirrosis hepática debido a su supuesto alcoholismo, una acusación que ha resultado especialmente dañina y falsa.

 Nota en donde aseguran que Daniel tuvo complicaciones de salud debido a "la fiesta".

Es comprensible que Daniel Bisogno se sienta agraviado y decida buscar justicia legal en contra de TV Notas. La violación de su privacidad y la difamación de su persona han cruzado límites inaceptables. Además, el conductor ha dejado en claro su descontento ante la mención de su orientación sexual, lo que podría ser otro factor importante en su decisión de demandar a la revista desde esa perspectiva.

No obstante, los detractores de Bisogno consideran que el conductor debe de reajustar sus conductas mediáticas, pues él es conocido por hacer críticas bastante ofensivas sobre las celebridades de las que se habla en Ventaneando, y muchos internautas han apuntado que si Daniel quiere respeto, tiene que darlo. ¿Tú qué piensas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar