¡Raquel Bigorra relata su verdad sobre el pleito con Daniel Bisogno!

La conductora relató, entre lágrimas, que tuvo que esconderse debido a los señalamientos en su contra.

Los habitantes de La Casa de los Famosos México siguen encantando al público al compartir vivencias personales y al hablar por primera vez de escándalos en los que han estado involucrados, como fue el caso de Raquel Bigorra, quien rompió el silencio sobre el pleito que tuvo con Daniel Bisogno.

Recordemos que hace un par de años, la cubana fue señalada por revistas y varios conductores de haber filtrado información a la prensa sobre la separación y detalles de la orientación sexual de Daniel Bisogno, quien, además, es su compadre.

A pesar de que en aquel entonces la conductora se negó a hablar al respecto, después de la gala de salvación, Raquel fue cuestionada sobre cómo había iniciado y qué pasó en ese conflicto que tuvo con el conductor de Ventaneando.

Raquel Bigorra señala a Juan José Origel de haber iniciado la polémica

Mientras conversaban en el patio, Poncho de Nigris cuestionó a Raquel Bigorra si era pareja de Daniel Bisogno, pero fue cuando Wendy Guevara intervino y señaló que no, que ellos eran compadres y recordó que hace varios años la cubana fue acusada de haber "sacado del clóset" al presentador.

"Bueno, él hizo su show en lugar de aceptarlo que igual no tienes que decir que eres o que no eres si no quieres decir que no eres, no lo digas, pero no me eches la culpa a mí de tus decisiones (...) él utilizó su espacio para darme por más de un mes todos los días", inició la conversación.

Por otro lado, señaló que el escándalo lo inició la revista TV Notas, pero tomó relevancia cuando Juan José Origel lo expuso por primera vez en su programa, y que luego de haberse enterado ella buscó a Daniel para hablar de la situación.

"Le escribí y le dije: 'oye, sé que estás pasando por un momento difícil, pero a ver, ¿quieres platicar? lo que tú quieras'", señaló.

A pesar de que no quiso revelar los detalles de lo que se había hablado en los medios, Raquel se mostró bastante sincera al confesar que la situación le afectó tanto debido a los ataques que recibió por parte de los conductores de Ventaneando, así como los comentarios que recibió en redes sociales.

"Tuve que aguantar más de un mes porque... a ver, gente como, no sé, Edith González que falleció y no pude irme a despedirme porque dije: 'sí voy, voy a llevarme todo el mitote este que ni al caso ensuciar algo tan bonito'", dijo entre lágrimas.

Al finalizar el tema, varios de los habitantes hablaron sobre haber sido víctimas de sus comentarios, así como le pasó a Yuridia, a quien llamaron en repetidas ocasiones y la tacharon de ser gorda, y que derivado de esa controversia, las autoridades intervinieron.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar