Daniel Bisogno da a conocer que su exesposa fue víctima de intento de asalto a las afueras de TV Azteca

El conductor de Ventaneando compartió que la camioneta de la madre de su hija recibió impactos de bala.

Daniel Bisogno se encuentra en la boca de todos luego de que la noche de este pasado lunes diera a conocer en su cuenta de Twitter que su exesposa, Cristina Riva Palacio, fue víctima de intento de asalto a las afueras de TV Azteca, por lo que no dudó en cuestionar la seguridad de la Ciudad de México.

Tal parece que las malas noticias siguen para el conductor de Ventaneando, pues luego de haber estado al borde de la muerte debido a la ruptura de varices esofágicas a inicios de este mes de junio, así como la dura recuperación, ahora su familia ha sido víctima de la delincuencia que hay en el país.

“¿Hasta cuando?? ¡Ya basta!”: pide Daniel Bisogno ante intento de asalto contra su exesposa

A pesar de haberse mostrado inactivo en los últimos días en redes sociales, Daniel Bisogno se tomó un momento para exponer la desafortunada experiencia que Cristina se llevó la tarde de ayer cuando salió por un café cerca de las instalaciones de la televisora del Ajusco.

“Increíble lo que pasa en esta ciudad!!! Saliendo de la plaza de Santa Teresa enfrente a TV Azteca, la mamá de mi hija fue por un café y saliendo de la plaza sobre camino Santa Teresa intentó asaltarla un sujeto y disparó contra el vehículo. Ella está bien. Hasta cuando? ya basta!!”, escribió el presentador.

Por su parte, los seguidores de Bisogno le enviaron mensajes de apoyo, incluso Ricardo Salinas Pliego, Linet Puente y hasta la Fiscalía de la Ciudad de México se puso en contacto con él para darle seguimiento a lo sucedido, con tal de dar con el delincuente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar