¡Daniel Bisogno habla sobre su orientación sexual y su exnovio se burla de él!

El exnovio de Daniel Bisogno dejó muy en claro que las declaraciones del conductor sólo le provocan risa.

En los últimos años, el reconocido conductor y periodista de espectáculos mexicano, Daniel Bisogno, ha sido objeto constante de controversia debido a su comportamiento polémico en televisión y sus comentarios mordaces sobre numerosas celebridades en el programa Ventaneando.

Sin embargo, recientemente se vio envuelto en una situación que trascendió los límites de la farándula: su hospitalización a causa de un problema hepático que resultó en una grave hemorragia debido al rompimiento de varices esofágicas. Afortunadamente, Bisogno logró salir bien de la operación.

La vida personal de Daniel Bisogno también ha sido objeto de escrutinio mediático, en particular su orientación sexual. Durante muchos años, se ha debatido y especulado sobre este tema, pero en 2022 salió a la luz información que dejó al conductor en una posición vulnerable. Se reveló que Bisogno había mantenido una relación con Jesús Castillo, un joven 24 años menor que él.

Jesús Castillo.

Sin embargo, a principios de este año se dio a conocer que su relación había llegado a su fin, y Bisogno fue visto en compañía de otro joven, un arquitecto de 25 años llamado Axel Oswaldo. A pesar de la grave complicación de salud por la que pasó, Bisogno también terminó su relación con Oswaldo.

Daniel Bisogno habla sobre su orientación sexual.

En una reciente entrevista con Pati Chapoy, Daniel Bisogno se atrevió a abordar el delicado tema de su orientación sexual, algo que en el pasado ha evitado discutir abiertamente y que le ha generado evidente molestia. De manera evasiva, mencionó que siempre ha amado a quien ha querido y que ha sido visto en antros gay debido a que es propietario de un negocio de ese tipo. Aseguró que no le preocupa las críticas u opiniones que puedan surgir sobre él.

«Yo no estoy en ningún closet de nada, yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre, ¿quién me va a juzgar ahora?», dijo Daniel.

Estas declaraciones recibieron una gran cantidad de burlas por parte de los internautas, quienes consideraron que Bisogno intentaba encubrir algo que ya era de conocimiento público y sobre lo que ya no existían dudas. En medio de este ambiente, Jesús Castillo, su expareja, se unió a las críticas y publicó un mensaje indirecto dirigido hacia Bisogno: "ridículo, ya nada más causa lástima. Jaja".

Tweet de Jesús Castillo. 

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Jesús Castillo provoca alboroto con indirectas hacia Bisogno, dejando en evidencia que su relación finalizó en malos términos.

 Esta es otra indirecta de Jesús hacia Bisogno.

La vida de Daniel Bisogno continúa siendo un constante huracán mediático, donde la polémica y los escándalos parecen seguirlo a donde quiera que vaya. Mientras tanto, el conductor se recupera de su complicada operación y sigue enfrentando los desafíos que surgen en el ámbito personal y profesional.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar