Pedro Sola hace una impactante revelación sobre su supuesta boda en España: ¿ya se arrepintió?

El conductor de Ventaneando sorprendió a la audiencia hace un par de días al asegurar que había contraído matrimonio en España.

A mediados de este pasado mes de mayo, Pedro Sola dejó en shock al público de Ventaneando luego de confesar que desde hace tiempo contrajo matrimonio en España e incluso mostró un impactante anillo Tiffany & Co. que lleva como sortija.

Los presentadores, por su parte, evitaron entrar más en detalles de la situación ante la fuerte confesión del compañero, pero Daniel Bisogno no se contuvo y bromeó sobre buscar el acta de matrimonio para dar fe y legalidad de que sí se había realizado dicha unión.

“No lo van a encontrar porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y ahí busquen”, dijo Pedro.

¡Pedro Sola ahora desmiente haberse casado!

A pesar de que no se volvió a hablar más del tema en Ventaneando, durante un reciente encuentro con los medios, Pedro Sola no solo fue cuestionado sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, sino también sobre más detalles de su boda.

Pero para sorpresa de muchos, el presentador aseguró que todo "es una mentira" y que solo lo había hecho debido a que disfruta hacer impactantes revelaciones aunque no sean ciertas con el fin de causar diversas reacciones entre el público.

“Es mentira, lo inventé solo para meter calambre. Yo me divierto mucho con esas cosas”, señaló.

Con respecto a cómo se encuentra su corazón en cuanto a una situación sentimental, Pedrito bromeó al respecto y aseguró que se encuentra "muy bien" debido a que ya acudió a un médico para hacerse un electrocardiograma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar