Daniel Bisogno revela que se divorció por estar enamorado de esta conductora de TV Azteca

El conductor de Ventaneando abrió su corazón durante una reciente entrevista con Pati Chapoy.

La vida sentimental de Daniel Bisogno vuelve a estar bajo los reflectores debido a que en la nueva entrega de la entrevista que el conductor de Ventaneando ofreció a Pati Chapoy para su canal de YouTube, revela el motivo de su divorcio de su primer matrimonio.

El presentador contrajo nupcias en 2001 con la conductora Mariana Zavala, con quien trabajó en Tempranito, tras un año y medio de noviazgo, pero terminó en 2005 debido a que Daniel estaba profundamente enamorado de otra persona.

¿De quién se enamoró Daniel Bisogno estando casado?

De acuerdo con el testimonio que el conductor de Ventaneando compartió en su entrevista, Daniel Bisogno aseguró que nunca ha sido infiel “hasta el día de hoy”, pero decidió terminar su matrimonio por sentir atracción por otra persona.

“Cuando yo me separo de Mariana es porque me enamoré profundamente de Fran Meric. La sufrí, la padecí, fue la primera vez que fui a terapia en mi vida, cuando terminé con ella, apróximadamente 5 años”, comentó.

A pesar de que posteriormente los presentadores iniciaron una relación sentimental, al final terminaron tras varios años juntos debido a que Fran no estaba muy convencida de iniciar su romance, y aunque después estuvo cómoda con él, luego conoció a Leonardo García y él ya no estaba dispuesto a pelear por ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar