¡Danna Paola arremete contra Venga la Alegría!: "evolucionen, bebés, es 2023"

Danna Paola asegura que “nunca jamás” ofrecerá una entrevista para Venga la Alegría.

Enorme fue el escándalo que se generó en redes sociales tras la publicación de una breve entrevista que tuvo Danna Paola con los reporteros de Venga la Alegría, pues la cantante expresó su disgusto ante el irrespeto que en ocasiones los medios le muestran a los artistas.

Ante las palabras de la intérprete de “Oye Pablo”, los conductores del matutino de TV Azteca le dedicaron un contundente mensaje, en donde reprobaron su manera de pensar sobre los medios.

Incluso Flor Rubio, conductora que ya se ha visto involucrada en distintas polémicas por sus desafortunados comentarios, criticó a Danna de tratar “como animales” a los reporteros.

Danna Paola | Instagram: @dannapaola

¡Así se defendió Danna Paola!

En Venga la Alegría, tanto Horacio Villalobos como Flor Rubio discutieron el comportamiento que tuvo Danna Paola con el grupo de reporteros que la interceptó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

«Dejar de incomodar a nosotros también como artistas, y tratar de evitar este chacaleo. La vida no es un chisme y hay que respetar también a los seres humanos que somos los artistas, que a nosotros nos gusta respetarlos a ustedes y darles el tiempo y la entrevista con las preguntas correctas. Es lo que siempre voy a decir» expresó la cantante en la entrevista.

Sus declaraciones, para Flor Rubio, fueron de mal gusto, pues definió la actitud de la celebridad como una completa falta de respeto para los reporteros del programa.

«Que no se le olvide que la gente que la estaba entrevistando está ahí trabajando, que también son profesionales, y que también pueden estar enfrentando sus propias batallas, eso de "¡eh, eh, eh!", no, espérame, no somos animales; somos personas y somos profesionales» comentó Flor Rubio.

Danna, además de comentarles a Venga la Alegría el corto mensaje en inglés «Never Again» («Nunca jamás» en español, haciendo referencia que no volverá a colaborar con Venga la Alegría), compartió un mensaje en su perfil de Twitter dedicado al matutino de TV Azteca.

«Por este tipo de “medios” que te preguntan una cosa y dicen lo que les conviene es que los artistas ya no queremos dar entrevistas. Evolucionen, bebés, es 2023» escribió Danna.

 Mensajde de Danna Paola hacia Venga la Alegría

Hasta ahora, los conductores no han reaccionado a la indirecta de Danna Paola, pero no es la primera vez que la también actriz se enfrenta de manera directa con los medios que, en ocasiones, llegan a ser un poco agresivos e invasivos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar