Danna Paola explota con la prensa en el aeropuerto: “¡la vida no es un chisme!”

Una vez más, Danna Paola pone en su lugar a la prensa de espectáculos con este mensaje.

El día de hoy, martes 28 de febrero, se viralizaron un par de fragmentos de un escandaloso encuentro entre la cantante mexicana Danna Paola y un grupo de reporteros de espectáculos, quienes hasta se pelearon para obtener la exclusiva de esta cantante.

Ante dicha muestra de violencia entre los reporteros, Danna Paola se mostró bastante molesta, y como es habitual en ella, expuso su honesto parecer ante esta necesidad invasiva de algunos reporteros de no respetar el espacio vital de los artistas.

Danna Paola | Instagram: @dannapaola

Danna Paola exigió respeto para los artistas.

En Ciudad de México, es habitual que ciertos grupos de reporteros de espectáculos cumplan con turnos para quedarse en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, en donde hay un gran tránsito de famosos.

También te puede interesar: Kimberly y Wendy de ‘Las Perdidas’ le mandan este mensaje a Manelyk González

En esta ocasión, interceptaron a Danna Paola, quien se disgustó mucho por el comportamiento de un par de reporteros que llegaron a pelearse para estar lo más cerca posible de la intérprete de «Oye Pablo».

«Dejar de incomodar a nosotros también como artistas, y tratar de evitar este chacaleo. La vida no es un chisme y hay que respetar también a los seres humanos que somos los artistas, que a nosotros nos gusta respetarlos a ustedes y darles el tiempo y la entrevista con las preguntas correctas. Es lo que siempre voy a decir» expresó la cantante.

Adicionalmente, respondió a la polémica ausación que en redes sociales le habían estado haciendo por sus recientes presentaciones en vivo, en donde la señalaron de hacer playback. Danna corrigió dicho rumor al aclarar que en sus shows no hace playback, sino que son «voces de apoyo» que todos los artistas utilizan para tener un mejor performance al momento de bailar y cantar al mismo tiempo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar