Kimberly y Wendy de ‘Las Perdidas’ le mandan este mensaje a Manelyk González

Las Perdidas reprueban totalmente los comentarios transfóbicos que Manelyk emitió en su podcast.

Gran escándalo se desató después de que la chica reality Manelyk González, junto a su maquillador profesional, Víctor Guadarrama, emitieran comentarios transfóbicos en el tercer episodio del podcast Hoy Toca con Manelyk. A pesar de que dicho vídeo ya no se encuentra disponible en YouTube, el tema sigue dando de qué hablar hoy en día.

‘Las Perdidas’, ante el asunto, le dedicaron un contundente mensaje a la Acapulco Shore sobre todo el escándalo, e incluso Kimberly manifestó las ganas que tiene de encontrarse con Mane y Víctor para decirles todas sus verdades a la cara.

Kimberly Irene y Wendy Guevara de Las Perdidas. 

“Que se ubiquen esas personas” comentó Kimberly.

El día de hoy, viernes 17 de febrero, Wendy Guevara y Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ (el grupo de amigas más famoso en redes sociales) fueron interceptadas por un grupo de reporteros en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, lugar en donde fueron cuestionadas sobre el escándalo protagonizado por Manelyk González y Víctor Guadarrama.

«Yo opino que está muy mal y que se ubiquen esas personas. No las puedo nombrar por sus nombres, simplemente personas, y estoy muy molesta y defiendo a la comunidad porque pertenezco a ella» comentó Kimberly.

Asimismo, Wendy Guevara coincidió con su amiga, comentando que las chicas trans se merecen respeto al igual que todas las demás personas.

«Claro que sí, sí estuvo mal, obviamente, y estuvo bien que todas las chicas se ofendieran. Y luego que ahí mismo hablan de mí que yo a veces hablo como hombre, pero yo jugando con ellos, pero no porque yo sea así todas las chicas trans van a ser así. Entonces sí nos merecemos un poquito de respeto» dijo Wendy.

Luego, Kimberly anunció ante las cámaras que durante estos días estará en Ciudad de México, y que espera toparse con Manelyk y Víctor para platicar en persona con ellos, pues se encuentra sumamente molesta por todo lo que estas dos figuras públicas dijeron sobre la comunidad trans.

También te puede interesar: ¿A Wendy Guevara le cae Manelyk González? ¡Esto es lo que dijo la influencer!

Manelyk y Víctor ya se disculparon.

El pasado 8 de febrero, Manelyk, al lado de Víctor, publicó un vídeo para disculparse con toda la comunidad trans, en donde invitó a dos activistas trans con mucha influencia para aprender de los errores que cometieron.

Entre ellas, Laurel Miranda y Raquel Martínez (jueza de La Más Draga 5) fueron invitadas al canal para hacer llegar un mensaje claro y preciso sobre el tema de la comunidad trans.

 Raquel Martínez con Manelyk y Víctor.

A pesar de esta disculpa, quedaron vestigios de inconformidad entre el público, pues hay quienes señalan que no fueron completamente sinceros.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar