Así se burlaron en Venga la Alegría del divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Los conductores de Venga la Alegría se rieron de la ruptura de Andrea y Erik.

La separación entre la conductora de Hoy Andrea Legarreta y el integrante de Timbiriche, Erik Rubín, ha sido una de las noticias más sonadas de la pasada semana, generando gran impacto en redes sociales.

Por mucho que desde hace meses se corriera el rumor de que el matrimonio entre estas dos celebridades estaba pasando por una crisis, la confirmación que Andrea Legarreta ofreció desde su cuenta de Instagram de su divorcio dejó a todos bastante sorprendidos.

Tras 22 largos años de matrimonio, Erik y Andrea tomaron la difícil decisión de divorciarse. 

Muchas celebridades han salido a ofrecer su opinión sobre lo sucedido, deseándole todo lo mejor tanto a Legarreta como a Rubín, pero esto sería diferente con los conductores de Venga la Alegría, quienes se aprovecharon para mofarse de todo el asunto.

Estas fueron las indirectas que El Capi Pérez le destinó a Andrea y Erik.

Hace un par de días, durante una divertida dinámica que los conductores de Venga la Alegría estaban llevando a cabo con El Capi, en la que todos debían contestar en un pequeño pizarrón las preguntas que les hacían para luego mostrar sus respuestas y discutirlas con los demás, apareció la siguiente interrogante que desató todo el escándalo: ¿A qué conductor lo invitarías a cenar para chismear?

De pronto, El Capi comenzó a soltar un par de indirectas que, para los usuarios de redes sociales, fueron bastante directas, ya que hizo una clara referencia a que invitaría a Andrea Legarreta para que le contara todo lo que pasó con su divorcio.

"El chisme, papá. Sobretodo este día andamos con todo. Ahorita hay chisme fresco, ahorita cada quién tiene su... ¡Cada quién tiene su versión! ¡Ya se veía venir!" dijo El Capi.

Puedes ver todo lo que dijo El Capi y la reacción de los conductores en el vídeo que te adjuntamos a continuación:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar