¿Roger González dejó Venga la Alegría para convertirse en empresario?

Roger González reveló que decidió enfocarse en este negocio.

La partida de Roger González de Venga la Alegría el pasado mes de enero del presente año fue uno de los eventos más comentados por parte de los televidentes, pues su presencia en dicho matutino de TV Azteca era muy disfrutada por la audiencia.

A pesar de que este conductor confesó que el dejar el equipo de Venga la Alegría fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida (ya que se encontraba bastante cómodo en el programa), decidió avanzar en su carrera al aprovechar el cambio de productor que tuvo el mencionado matutino para marcharse y expandir sus horizontes.

Roger González en Venga la Alegría. 

Este es el trabajo actual de Roger González.

Por medio de una entrevista de La Razón, Roger compartió que decidió enfocarse completamente con Wemo Mobile, un nuevo servicio de telefonía móvil con el que ha estado trabajando.

«Estoy en la mejor etapa de mi vida personal y profesional y fue una decisión que me costó mucho manejarla dentro del canal, alrededor de un año, porque yo ya tenía tres años trabajando con Wemo Mobile. Para este 2023 decidí enfocarme en este negocio porque es un proyecto en el que yo creo muchísimo y necesitaba estar al 100 en este lanzamiento» comentó Roger González para La Razón.

No obstante, el también actor confesó que le encantaría regresar a laborar en la televisión, pero conduciendo algún programa de concursos para poder conectar con las personas.

Cabe recordar que Roger fue uno de los elementos más importantes en el programa de concursos de Disney Channel llamado Zapping Zone, en el cual sacaba toda su chispa y carisma.

 Roger González en Zapping Zone.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar