Conductor de Venga la Alegría alerta de su posible renuncia del programa en su redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, este conductor de Venga la Alegría compartió un misterioso mensaje.

Venga la Alegría es un programa matutino de la casa productora TV Azteca conocido por incluir segmentos informativos sobre el mundo de la farándula, entrevistas exclusivas, juegos y mini concursos que tanto entretienen al público mexicano. Su primera transmisión fue en el año 2006 y, hasta la fecha, es uno de los matutinos más relevantes y exitosos de la televisión abierta.

Mucho se puede decir del ir y venir de los distintos conductores que han llegado a pisar los recintos de Venga la Alegría, y es que, en ocasiones, algunos de estos presentadores de televisión se dejan llevar por propuestas más atractivas hechas por la casa enemiga; en este caso, el programa Hoy y los que pertenecen a Telemundo.

Venga la Alegría en Twitter: @VengaLaAlegria 

Ahora, te contamos sobre un actual conductor de Venga la Alegría que podría estar abandonando este programa por misteriosas razones.

Este conductor podría renunciar a Venga la Alegría.

El pasado martes 11 de octubre, William Valdés, uno de los conductores de Venga la Alegría, subiría un tweet en su cuenta oficial que generaría distintas especulaciones entre sus seguidores.

“Más claro que el agua, hay que tener la capacidad de saber cuando no te quieren dejar crecer en algún lugar. It’s time to fly!” escribió el también actor.

Primer Tweet de William Valdés. 

Inmediatamente los cibernautas apuntaron a que dicha indirecta del conductor va dirigida a su permanencia a Venga la Alegría, programa que lo ha ayudado a crecer profesionalmente y que incluso lo ha impulsado bastante en su carrera musical.

Cabe recordar que, anteriormente, William Valdés comentó que le interesaría trabajar en Telemundo; que todavía no lo habían invitado pero que estaría muy feliz de trabajar en la mencionada casa rival de TV Azteca.

William Valdés 

También te puede interesar: ¿William Valdés se va de TV Azteca para unirse a Telemundo? (VÍDEO)

No obstante, poco después de haber lanzado esa picosa indirecta en su cuenta de Twitter, el cubano de 28 años haría otra publicación que ocasionaría incluso más confusión.

“Muchos preocupados o haciendo conclusiones después de un tweet y yo cocinando. Neta?” comentó William.

Segundo Tweet de William Valdés. 

Esto se tomó como si William negara las conjeturas que sus seguidores comenzaron a formular de su posible abandono del matutino de Venga la Alegría, pero después de lo que el actor ha declarado al tema de integrarse a Telemundo, las especulaciones se siguen manteniendo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar