¡Aclara todos los rumores! Horacio Villalobos explica por qué salió de Venga la Alegría

Horacio Villalobos se vio en la obligación de detallar las razones por las que partió de Venga la Alegría para disipar rumores.

El pasado viernes 31 de marzo, en Venga la Alegría tomó lugar otra partida de uno de los conductores más importantes del programa: Horacio Villalobos.

No cabe duda de que el 2023 ha representado un año repleto de cambios para el matutino de TV Azteca, hecho que ya se venía pronosticando desde finales del 2022, ya que la productora del Ajusco se puso en marcha para renovar y refrescar su imagen con la llegada de Adrián Ortega Echegollén, el nuevo director de contenidos.

¡Horacio Villalobos disipa rumores!

A pesar de que en su despedida en vivo mencionó que dejaba Venga la Alegría para crecer, Horacio tuvo que dedicar un mensaje adicional a todos sus seguidores de TikTok, explayándose en las razones que lo guiaron a tomar tal decisión.

«La respuesta de por qué me voy de Venga la Alegría es muy sencilla: fueron tres años muy felices de mi vida, de estar en este concepto exitoso, vivir la pandemia trabajando porque por eso entré, pero luego de tres años tengo que seguir creciendo, y bueno, hablé con mis jefes aquí en TV Azteca, porque yo sigo trabajando aquí en ADN 40, y entonces decidí ponerle una pausa a este tren de vida tan acelerado para hacer otras cosas que también tienen que ver con mi crecimiento profesional» empezó a decir en su tiktok.

Posteriormente, se encargó de enlistar todos los nuevos proyectos en los que se va a concentrar ahora que tiene el tiempo necesario para cubrirlos, ya que es bien sabido que formar parte del equipo de Venga la Alegría es un compromiso diario que consume bastante energía y, sobre todo, tiempo.

«Por ejemplo, el podcast Farandula021 seguirlo creciendo porque es un éxito; la serie de Desde Gayola para podcast que estamos escribiendo, hay que hacerla; continúo con la AD8 a través de ADN 40 de ADN barra de opinión; el teatro, por supuesto, me voy de gira con mayor tranquilidad [...] también me han invitado a hacer varios castings para películas, y no he podido hacerlos, quiero seguir creciendo» finalizó Villalobos.

En los comentarios, sus fans más leales siguen expresando su descontento ante su partida de Venga la Alegría, y muchos de ellos confesaron que solamente veían el matutino por él. Pero se espera que todos ellos sigan apoyando a esta celebridad en todos los nuevos proyectos que está preparando.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar