¡’El Gran Chef’ regresa a Venga la Alegría!: ¿cuándo se estrena?

El reality show El Gran Chef está a punto de estrenar una nueva entrega en Venga la Alegría.

En los matutinos, los mini reality shows han tomado una popularidad significativa, pues los televidentes tienen la oportunidad de ver competencias de distinta índole en un formato más simple, reducido y fácil de seguir.

En Hoy, por ejemplo, se tiene el famoso show llamado Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual poco a poco ha ganado una importante popularidad entre sus telespectadores; por su parte, en Venga la Alegría se cuenta con Quiero Cantar, y ahora planean enriquecer su programación con una nueva entrega de El Gran Chef.

 ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría.

¡Este día se estrena El Gran Chef en Venga la Alegría!

Por medio de las redes oficiales de Venga la Alegría se dio a conocer que la competencia de cocina El Gran Chef tendrá una nueva temporada.

Cabe recordar que la edición pasada la conductora que pudo dominar todos los retos de la competencia fue Flor Rubio, quien obtuvo la victoria al preparar unos chiles rellenos con huevos rancheros que dejaron encantados a los jueces.

 Flor Rubio ganando El Gran Chef.

Ahora, los conductores de Venga la Alegría tendrán una nueva oportunidad de probar sus habilidades culinarias en una nueva temporada de El Gran Chef la cual está lista para estrenarse el próximo lunes 10 de abril del presente año.

Algunas personas han expresado su preocupación ante este anuncio, ya que esperan que no se empalme con el estreno de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar