Karla Díaz confiesa que Erika Buenfil ha sido su invitada más difícil en ‘Pinky Promise’

Karla Díaz incluso lloró por la experiencia poco agradable que vivió al lado de Erika Buenfil.

En el episodio número 29 del podcast de Karime Pindter, exparticipante de Acapulco Shore, se tuvo como invitada especial a la integrante de la banda de pop JEANS, Karla Díaz, también conocida por ser la conductora de su programa en YouTube titulado Pinky Promise.

En dicho episodio, Karla Díaz hizo una serie de confesiones que dejaron a todos con la boca abierta, pues siempre se ha caracterizado por ser muy franca y directa cuando alguien desea saber un poco más de su vida privada.

 Karla Díaz con Karime Pindter.

En una interesante dinámica que se llevó a cabo en el podcast de Karime, Karla tuvo que responder ciertas preguntas que buscaban hallarle drama a algunos episodios de su vida. Una de las interrogantes fue «¿Cuál ha sido el invitado más incómodo?»

Esta fue la respuesta de Karla Díaz.

Pinky Promise es un programa que se originó, como muchos otros proyectos, en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19. En el show, Karla Díaz recibe a diversas personalidades del mundo del espectáculo y de internet para entrevistarlas y llevar a cabo divertidas dinámicas con el fin de convivir y pasar un rato agradable.

Sin embargo, la integrante de JNS también ha tenido que lidiar con momentos no tan gratos con algunos famosos, y este es el caso de Erika Buenfil, una de las actrices mexicanas más reconocidas del medio.

 Pinky Promise con Karla Díaz.

Erika asistió a Pinky Promise en compañía de Poncho de Nigris un 19 de marzo del 2021, y Karla, en el reciente episodio del podcast de Karime, contó a detalle cómo fue su experiencia con la actriz.

«En la segunda temporada llegaron Poncho de Nigris, que yo ya lo conocía porque había hecho fotos con él también en algún momento, y Erika Buenfil porque pues más allá de lo de TikTok y eso ella viene a hacer un extra de su trayectoria, ese momento para mí sí fue muy fuerte porque la sentí como rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir» comentó Karla.

Además, mencionó que Erika tomaba la excusa de ir al baño para manifestar que estaba interesada en que el programa acabara lo más pronto posible, como si hubiera estado ahí por obligación.

«Como fan, como una persona que admiras tanto, si es como "híjole". Yo la recibí con fanfarrias, yo quería hacer tiktoks con ellos, ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como, más que incómodo, fue un momento triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos pues sí salí triste y lloré, me sentí triste. Más que incómoda fue tristeza» añadió la cantante.

Mientras comentaba todo esto, reiteró que no tiene nada en contra de Erika Buenfil y que le manda saludos en donde quiera que esté, pero que sí considera su visita como una de las más tristes debido a la incompatibilidad que las dos tuvieron en el set de Pinky Promise.

Puedes ver el episodio de Pinky Promise con Erika Buenfil en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar