Erika Buenfil responde a los rumores de romance con Emmanuel Palomares: “está hermoso”

Los actores han sido vinculados sentimentalmente luego de aparecer muy cariñosos en redes sociales.

Desde hace varios días comenzó a circular el fuerte rumor de que Erika Buenfil y Emmanuel Palomares tendrían un romance secreto luego de conocerse en la telenovela Perdona nuestros pecados, y tras mostrarse juntos en redes sociales.

La cuenta de Instagram @chamonic3 aseguró que los actores mantienen “desde hace tiempo” una relación, pero los fans manifestaron que existe una gran diferencia de 30 años entre ambos, por lo que señalaron que solo tienen buena química.

¿Qué dijo Erika Buenfil sobre su supuesto romance con Emmanuel Palomares?

Durante un reciente encuentro con los medios, Erika Buenfil fue cuestionada sobre qué piensa de los rumores que la vinculan sentimentalmente con su compañero de telenovela, Emmanuel Palomares.

“Ay, nombre… Ojalá manita, bueno fuera, no… respeto muchísimo a Emmanuel, nos llevamos bien (...) además está hermoso, pero podría ser mi hijo por Dios, no”, comentó.

Asimismo, destacó que ambos ya tocaron el tema y se rieron de la situación, pero señaló que no tiene novio, pero desconoce si Emmanuel sí tenga pareja. También, agregó que lo respeta muchísimo, por lo que los rumores de romance quedaron totalmente disipados.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar