Erika Buenfil confiesa que fue el paño de lágrimas de Jorge Salinas durante su reciente escándalo

“Aprecio que me haya tenido la confianza” comentó la actriz Erika Buenfil sobre lo que le compartió Jorge Salinas.

Recientemente, el mundo del espectáculo fue sacudido por una polémica de proporciones descomunales, pues el reconocido actor de 54 años, Jorge Salinas, fue acusado de serle infiel a su esposa, la talentosa actriz Elizabeth Álvarez.

Todo esto inició con la filtración de un par de imágenes en las que Jorge Salinas aparece «besando» a quien se asegura que es su nutrióloga, la médico cirujano con especialidad en cuidado de la salud física: Anna Paula

Fotos de Jorge Salinas con su nutrióloga.

Anna Paula, quien se ha encargado de ventilar este gran escándalo, ya ha ofrecido diversas entrevistas en las que declaró que entre ella y Salinas solamente existe una relación profesional, y que en las fotos que le dieron vuelta a todo internet sólo se captó el momento en el que ella le fue a dejar unos medicamentos.

Jorge Salinas y Anna Paula.

Sin embargo, según Anna Paula, hubo coqueteos previos entre ella y el actor, flirteo que naturalmente terminaría en un furtivo beso

Erika Buenfil ha sido una de las personas que más ha apoyado a Jorge Salinas entre todo este escándalo.

Este miércoles 25 de enero, en una rueda de prensa correspondiente a la nueva telenovela de título Perdona nuestros pecados, Jorge Salinas desmintió el escándalo.

También te puede interesar: Jorge Salinas reacciona al ser cuestionado sobre su infidelidad a Elizabeth Álvarez (VÍDEO)

«Yo no he tenido ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. No la tengo y nunca la he tenido. Lo que tengo es puro amor a mi familia; lo que tengo es respeto a la mujer, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth» declaró el actor.

Por su parte, Erika Buenfil compartió más detalles sobre la polémica, pues bien se sabe que entre ella y Jorge Salinas existe una bonita amistad que ya varios años.

Erika Buenfil.

«Mira, a mí me tocó verlo al día siguiente, hemos platicado muchas cosas y yo lo quiero mucho. Para mí, Jorge es un gran compañero, yo tengo muchos años de conocerlo, y lo único que le dije fue "yo soy oreja por si me quieres contar", y estuvimos platicando cosas muy importantes y emotivas; yo me limité a escuchar, a darle consejos de mi manera de pensar de mujer, que de pronto también es muy importante que nos escuchen» reveló Erika.

Asimismo, la primera actriz compartió que ya ha habido ocasiones en las que la situación ha sido a la inversa, pues ella ya le ha confiado un par de problemas al actor, y éste le ha ayudado al ofrecerle consejos.

«Aprecio que me haya tenido la confianza porque me tocó en el momento más frágil y dije "aquí estoy entera y ¡vamos a ch*ngarle, y vamos a darle, adelante!» agregó Erika Buenfil.

Hasta ahora, todo este escándalo se ha envuelto de un destacado caos que no permite una visualización clara del panorama completo, pues bien las fotografías son una prueba irrefutable, en ocasiones se necesitan más evidencias para confirmar una infidelidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar