Jorge Salinas reacciona al ser cuestionado sobre su infidelidad a Elizabeth Álvarez (VÍDEO)

El actor recientemente fue captado presuntamente besando a su nutrióloga.

Desde hace varios días, el nombre de Jorge Salinas se encuentra en la boca de todos desde que fueran difundidas una serie de imágenes donde aparece besando a otra mujer que no es su esposa Elizabeth Álvarez. A pesar de que desde entonces el actor se ha mantenido en silencio, recientemente reaccionó ante el escándalo.

Fue la semana pasada que el medio TVNotas publicó unas fotografías donde aparece Salinas a las afueras de Televisa San Ángel siendo muy cariñoso con la experta en salud, quien luego del escándalo ha ofrecido un sinfín de entrevistas donde reconoce que sí se estaban besando.

Recientemente, la prensa captó a Salinas saliendo de Televisa y no dudaron en dejar pasar la oportunidad de hacerle cuestionamientos sobre la polémica en la que ha estado envuelto él y su sólido matrimonio con la reconocida actriz Elizabeth Álvarez.

Así fue la reacción de Jorge Salinas

Como era de esperarse, los medios acapararon una de las entradas de salida de la televisora en la espera de captar a Jorge Salinas. Sin embargo, el actor se les adelantó y salió a bordo de su automóvil con el rostro cubierto sin darle la oportunidad a los reporteros de que lo captaran ni le hicieran cuestionamientos de su vida personal.

De esta manera, el intérprete dejó en claro que en este momento no desea compartir detalles ni ofrecer declaraciones sobre lo que está sucediendo en su matrimonio luego de que fuera señalado como infiel con su nutrióloga, a quien presuntamente conoció durante las terapias físicas que tomó hace alrededor de un año.

Por otro lado, la cuenta de Twitter @LaPortadaAl1 compartió que Elizabeth Álvarez presuntamente corrió de su casa al actor luego de que las escandalosas imágenes salieran a la luz y fuera tema de conversación en los últimos días.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar