Revelan identidad de la mujer con la que supuestamente Jorge Salinas le es infiel a Elizabeth Álvarez

El actor fue captado besándose con una mujer que no era su esposa hace un par de días.

El escándalo de la presunta infidelidad de Jorge Salinas a su esposa Elizabeth Álvarez dio un nuevo giro en las últimas horas, pues luego de que se filtraran fuertes imágenes donde se ve al actor besando a una misteriosa mujer, en redes sociales se ha revelado su identidad.

De acuerdo con el medio TVNotas, Salinas conoció a dicha mujer en noviembre del 2021 cuando tomaba terapias para tratar los fuertes dolores que sufría en su espalda, pero en los últimos meses habrían iniciado un romance secreto.

Una fuente aseguró al portal de noticias que Elizabeth Álvarez habría comenzado a sospechar de una posible infidelidad, pero señaló que la también actriz "es muy inteligente" y podría poner a escoger a Jorge entre su familia o este desliz.

¿Quién es la supuesta amante de Jorge Salinas?

La cuenta especializada en noticias del espectáculo @LaPortadaAl1 reveló en su perfil de Twitter el nombre y varias fotografías de quién presuntamente es la mujer con la que apareció Jorge Salinas besándose a las afueras del set de grabación de la telenovela Perdona nuestros pecados.

La mujer sería la doctora Anna Paula Castillo, quien de acuerdo a su perfil en Facebook es médica cirujana y se enfoca en el cuidado de la salud física, así como el efecto de los hábitos alimenticios y el metabolismo.

La doctora Anna Paula Castillo sería la nueva conquista de Jorge Salinas

"Respeto la vida personal de mis pacientes y sé muy bien que al estar en comunicación y atención con ellos siempre estaré en la mira de opinión pública, sin embargo y como lo mencioné previamente mi interés a su salud física", comentó luego de que fueran filtradas las imágenes este pasado martes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar