Karla Díaz reacciona a los rumores que aseguran que tiene pleito con Anahí de RBD

Karla Díaz revelaría sus próximos planes con Pinky Promise y enfrentaría los rumores de su supuesta enemistad con Anahí. 

Karla Haydée Díaz-Leal Arreguin, mejor conocida como Karla Díaz, es una cantante, actriz y conductora de televisión popularmente conocida por formar parte de uno de los grupos juveniles de pop mexicano más exitosos: Jeans (o JNS).

Esta talentosa personalidad de la escena artística incursionaría en las redes sociales al ofrecer contenido exclusivo con diversos líderes digitales que abren su corazón en vulnerables y divertidas conversaciones que guía Karla. 

Karla Díaz.

Siendo el 18 de junio del 2020 el primer episodio de la primera temporada de «Pinky Promise», su canal en YouTube que actualmente cuenta con casi dos millones de suscriptores.

Karla Díaz revelaría toda esta información sobre Pinky Promise en reciente entrevista.

En una entrevista que ofreció Karla Díaz el día de ayer, martes 29 de noviembre, abordaría varios asuntos que se vinculan directamente con su exitoso proyecto «Pinky Promise».

Karla revelaría que la edición especial de «Pinky Promise Legends» continuará invitando a artistas bastante reconocidos, procurando integrar a una celebridad por temporada. La cantante Thalía fue la persona en inaugurar esta llamativa nueva edición el pasado 3 de noviembre del 2022. Además, Karla aseguró que ya tienen al próximo invitada o invitado para el episodio 2 de «Pinky Promise Legends».

Karla Díaz con Thalía en el primer episodio de Pinky Promise Legends.

Asimismo, se tomó la oportunidad de aclarar el viejo rumor de que entre ella y la exintegrante de la banda de pop mexicana RBD, Anahí, había una intensa enemistad.

También te puede interesar: Dulce María revela por qué no asistió a la boda de Maite Perroni: “a mi boda no fue ninguno”

«¿Cómo? Hasta estamos firmadas en la misma empresa. ¿Quién dijo? Nunca hemos tenido ningún tema. Que ella haya sido novia de Alex y yo después eso no tiene nada que ver [...]. Eso tiene años, nombre, yo con ella me escribo y todo; hemos estado en fiestas, lo que pasa es que no subimos cosas, eso es algo que ustedes no saben» respondió Karla.

De esta forma, la cantante además de dejar bien claro que entre ella y Anahí no hay ningún pleito, Karla también externó que se siente muy feliz con su programa «Pinky Promise» en YouTube, dejando entrever que pasarlo a televisión no es una idea que le llame mucho la atención.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar