Christian Estrada podría ser deportado tras escándalo con Ferka, aseguran

El actor también habría afectado su naturalización mexicana luego de haber sido denunciado por su expareja.

Christian Estrada se encuentra en una complicada situación luego de haber tomado al hijo que comparte con Ferka sin su autorización, por lo que fue denunciado ante las autoridades por usurpación de menores y violencia. Además, dichas acusaciones en su contra pondrían en riesgo su estancia en México.

Fue el pasado fin de semana que el también influencer estuvo en la boca de todos luego de que su expareja Ferka lo denunciara por haberse llevado al pequeño que tienen en común tras darse a conocer que terminaron su relación sentimental.

La participante de Las Estrellas Bailan en Hoy dio a conocer las acciones legales que tomó en contra de su exprometido, quien a pesar de que fue retenido en el penal, ya salió para llevar su proceso en libertad, algo que según expresó no la tiene tranquila.

Christian Estrada se enfrentaría a otros problemas legales y se quedó sin trabajo

A través de su canal de YouTube Michelle Rubalcava recordó que el actor nació en Estados Unidos y los delitos que se le atribuyen, así como su paso por el Reclusorio Norte, afectarían su proceso de naturalización mexicana en la que se encuentra y hasta corre el riesgo de ser deportado a su país de origen.

“Yo preguntaba, ya ven que Christian es gringo porque nació en Nueva York, y está buscando hacerla aquí en México… esto le podría afectar en su proceso, esto le podría afectar fuertemente, esto podría hacer que hasta incluso lo deporten del país. Me estaba comentando mi novio (quien es abogado) que si no hay defensa adecuada, a Christian lo podrían deportar porque representa un peligro para el bebé y para la mamá del bebé”, comentó.

Otro detalle en contra de Estrada es que luego del escándalo, la agencia que lo representaba dio a conocer que dejarian de trabajar con él tras las acusaciones que fueron hechas en su contra

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar