Dulce María revela por qué no asistió a la boda de Maite Perroni: “a mi boda no fue ninguno”

Dulce María, la ex integrante de RBD, por fin rompería el silencio de su ausencia en la boda de su vieja amiga, Maite Perroni.

El sábado 8 de octubre, la actriz mexicana de 39 años de edad, Maite Perroni, se casó con el popular productor Andrés Tovar en el hotel llamado El Santuario, en Valle de Bravo. 

De esta boda se destacó la reunión de casi todos los integrantes de la exitosa banda de pop mexicano RBD, creando gran sensación en redes sociales después de su último reencuentro en el 2020.

Al importante evento de Perroni asistirían solamente Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, faltando la presencia tanto de Alfonso Herrera como de Dulce María.

Maite con sus compañeros de RBD.

Por este motivo, muchas especulaciones se desprendieron de la ausencia de Dulce María en la boda de Maite, pues se apuntaba a que la amistad entre estas dos actrices había llegado a su fin. Pero ahora, Dulce María da su versión y explica las razones por las que se le hizo imposible asistir a la boda de su entrañable compañera.

Por motivos laborales, Dulce María faltaría a la boda de Maite Perroni.

El día de hoy, miércoles 26 de octubre, Dulce María ofreció una breve entrevista con diversos medios de comunicación en la que compartiría un poco más de información sobre la telenovela Pienso en Ti, en la que actualmente se encuentra trabajando. Este nuevo proyecto lo estará protagonizando al lado de David Zepeda.

Asimismo, Dulce María respondería por qué no asistió a la boda de Maite Perroni.

“Me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar, pero justamente ese fin de semana, bueno, desde antes, desde septiembre, he estado ya grabando la música, y ese fin de semana [de la boda] no pude porque en la semana hago talleres en dirección, y lo de la música lo hago los fines de semana” explicó Dulce María.

Dulce María en la entrevista.

Christian Chávez, anteriormente, ya había comentado que si bien no estaba completamente seguro el por qué Dulce María no fue a la boda, suponía que era por la importante carga de trabajo que la actriz había tenido últimamente.

Adicionalmente, Dulce María expresó gran felicidad por la vigencia que todavía tiene RBD en la cultura popular mexicana, y también agradeció a todos los fans que siguen pendientes en las vidas de los ex integrantes de esta banda.

“A mi boda no fue ninguno… A veces tienes ganas de estar y por trabajo o por diferentes circunstancias no puedes estar, pero pues bueno, siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados, y sería muy bonito, yo creo que también en el fondo quisiéramos vernos más pero pues no fue posible” agregó Dulce María.

De este modo, todas las asunciones que habían surgido de la supuesta enemistad entre Maite Perroni y Dulce María quedan en el olvido con estas recientes declaraciones de Dulce.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar