Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ cuenta cómo la intentaron machetear

La divertida personalidad del internet, Wendy Guevara, confesaría una de las peores experiencias que ha tenido.

“Las Perdidas” son un grupo de amigas que se popularizaron por un vídeo en el que dos de ellas fueron plantadas por un grupo de cinco hombres que las dejaron en medio de la nada

En dicho vídeo, Wendy y Paola dicen una de las frases más icónicas por la que se caracterizó a este conjunto de amigas: “¡Estamos perdidas! (perdidas, perdidas, perdidas)”. Este grupo está conformado por Paolita Suárez, Wendy Guevara y Kimberly, quienes constantemente se comunican con su seguidores por medio de transmisiones en vivo en sus perfiles oficiales.

Wendy Guevara cuenta una de sus vivencias más terribles en De primera mano.

Desde que se viralizó el mencionado vídeo en el 2017, Las Perdidas no han hecho más que aumentar su popularidad en la red. Actualmente, son contratadas para dar shows en antros, han lanzado sus propias canciones y sus transmisiones en vivo siguen teniendo miles y miles de visualizaciones.

Wendy Guevara.

Por este admirable alcance, algunas de ellas han sido invitadas a distintos programas de televisión para hablar sobre la gran oportunidad que muy bien aprovecharon para comenzar una carrera llena de abundancia.

El día de ayer, martes 25 de octubre, Wendy Guevara fue invitada al programa de Imagen TV llamado De primera mano, en el que sus conductores le hicieron ciertas preguntas para conocer un poco más de la vida de Wendy.

Wendy Guevara en De Primera Mano.

En cierto punto, Wendy comenzó a hablar de lo difícil que ha sido su vida y de lo complicado que es en ciertas ocasiones ser una mujer trans en México. Cuando la interrogaron sobre la peor experiencia que había vivido, la respuesta de Wendy dejó impactados a los conductores:

“Un día un hombre me quería dar de machetazos a mí, y yo corrí, y entonces su amigo —que fue muy lindo— y me aventó, me dio una patada y abrió la puerta y me aventó del coche dando, y yo corrí con todas las piernas sangradas. Me quería dar de machetazos porque otra chica le había robado, y ya el hombre quería desquitarse con quien sea, y más con las chicas que son de la misma esquina” compartió Wendy.

Sin embargo, comentó que se encuentra muy agradecida por todos los sueños que ha cumplido gracias a la exposición que obtuvo por medio de redes sociales. Agregó, adicionalmente, que ella está feliz por hacer reír a la gente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar