Gustavo Adolfo Infante asegura que entrevista de Ventaneando a Verónica Castro fue para “lavar su imagen”

El periodista pidió a la actriz que ofrezca una “entrevista en serio” luego las palabras que compartió en el programa.

Verónica Castro dio mucho de qué hablar este lunes 17 de octubre al ofrecer su primera entrevista para el programa Ventaneando luego de que se viera envuelta en un fuerte escándalo donde menores de edad la acusaban de haberlas acosado.

Sin embargo, quien mostró no estar de acuerdo con la participación de Castro en el programa fue Gustavo Adolfo Infante, pues señaló que solo lo hicieron para “lavar su imagen”.

La actriz desmintió los señalamientos en su contra y aseguró que Tiara, la joven que filtró las supuestas conversaciones que sostenía la también cantante con las menores, estaba siendo manipulada.

Al ser cuestionada por los presentadores de Ventaneando sobre si se arrepentía de haber entablado comunicación con las jóvenes, la reconocida conductora respondió que no debido a que no hablaban los temas que se han compartido.

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Ventaneando

El polémico periodista habló sobre la controversial entrevista de Verónica Castro con Ventaneando en De Primera Mano y aseguró que el programa solo lo hizo con la intención de lavar la imagen de la actriz. Además, señaló que eso no fue una verdadera entrevista.

“Yo creo que Verónica, mi punto de vista, debería de dar una entrevista ‘entrevista’, o sea, no una lavada de imagen, no que le hagan una pregunta y ellos mismos (los conductores de Ventaneando) se contesten ‘Mente maquiavélica’. Digan nombres, qué, ¿les da frío o qué? Que de una entrevista en serio”, comentó.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron de una manera similar al comunicador, pues en varios mensajes externaron no estar de acuerdo en la manera en la que se realizó la entrevista ni los comentarios de Verónica Castro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar