A Wendy, de las perdidas, le dicen caballero y ella responde así (VÍDEO)

Wendy tuvo un incómodo momento con un mesero en Los Cabos.

Las Perdidas son un conjunto de tres amigas que ganaron bastante popularidad en redes sociales por su gran sentido del humor y su estilo tan sencillo y humorístico que tienen de contar sus vivencias.

Dos de ellas, Paolita Suárez y Wendy Guevara se hicieron virales por un vídeo que primero se difundió por Facebook y que posteriormente se convirtió en uno de los memes más icónicos de internet. El vídeo fue publicado en el 2017, y fue en ese mismo año que ganaron un premio MTV MIAW por dicha grabación.

Ahora, se conocen a Las Perdidas como el grupo conformado, además de Paolita y Wendy, a Kimberly, quien ha participado en los distintos vídeos que ellas hacen, así como en los constantes lives que entretienen tanto a sus seguidores.

Las Perdidas.

Ellas, con su característico humor, han sabido conquistar las redes sociales, lo cual les ha servido para seguir adelante como influencers, cantantes y empresarias. Estas tres chicas, además, han aportado bastante a la visibilización trans en los medios, lo cual define a su humor no sólo como un elemento superficial, sino como uno con un discurso de diversidad.

Un mesero de Los Cabos le dice “caballero” a Wendy.

Las perdidas han dado a conocer que se dieron unas merecidas vacaciones en Los Cabos, de donde han subido bastante contenido a redes sociales. 

En un en vivo que hizo Wendy por medio de su perfil oficial, se capturó en cámara el incómodo momento que le hizo pasar uno de los meseros del hotel en el que este grupo de amigas se está quedando.

Wendy en su live.

Después de que Wendy le hiciera preguntas sobre la comida que el mesero le estaba dando, el hombre en cuestión le dice “caballero”. Wendy, ante esto, reaccionó de la siguiente manera:

“Chale… Todo iba bien hasta que el señor me dijo caballero. Yo me sentía realizada aquí en Los Cabos, en la alberca, sintiéndome muy p*rra, muy nice, encargando un cóctel… hasta que el señor me dijo ‘caballero, pruébelo’. ¿Qué no me vio [el busto] el señor?” dijo la influencer.

Acto seguido, Wendy opina que tenía otro pensamiento sobre Los Cabos respecto a la gente, pues ella creía que ahí eran más respetuosos y abiertos con las personas que pertenecen a la comunidad LGBT+.

A pesar de la incómoda situación generada por la falta de respeto del mesero, Wendy intentó llevar la situación con su habitual humor, aunque sus fans de inmediato atisbaron cierta tristeza en la expresión corporal de la influencer. 

“Hasta yo sola me sentí depresiva ya […]. Hasta me dio más pena a mí y él va chifle y chifle caminando […]. Estoy muy molesta conmigo misma por no verme femenina” dijo Wendy entre risas.

En los comentarios de sus seguidores, se pueden leer: “creo que lo hizo por molestar”, “Me encanta el humor con lo que se toman las cosas!”, “Tú le hubieras dicho ‘señorita, por favor’ en modo seria” y “ay, Wendy preciosa, mesero no merece propina”.

El vídeo fue publicado por el usuario de tiktok @las_perdidas, y actualmente cuenta con más de 800 mil likes y alrededor de 22 mil comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar