Huacal de ¿Quién es la Máscara? podría tratarse de esta popular banda mexicana de pop

En redes sociales, bastantes fans de ¿Quién es la Máscara? ya han descubierto la posible identidad de Huacal.

¿Quién es la Máscara? es un programa de telerrealidad de talentos perteneciente a Televisa, la cual se convirtió en un fenómeno desde la transmisión de su primera temporada en el 2019.

La novedad que destaca de este reality show es que la audiencia, junto al panel de investigadores, tratan de adivinar cada domingo la identidad de todos los personajes del concurso.

Y, en ocasiones, es usual que los fans de ¿Quién es la Máscara? compartan en redes sociales pronósticos más certeros que los investigadores.

El público señala que la identidad de Huacal se trata de la banda JNS.

El día de ayer, domingo 27 de noviembre, la identidad de Geisha tuvo que salir a la luz tras haber sido derrotada en el duelo de eliminación en contra de Kid Bengala, siendo nada más y nada menos que la reconocida actriz mexicana Irán Castillo.

Irán Castillo es Geisha.

Además de esa revelación que tanta sensación provocó entre los televidentes, uno de los detalles que más llamó la atención fue la actuación de Huacal, una agrupación de la competencia cuyas integrantes se caracterizan por estar vestidas de frutas y verduras.

Después de su interpretación de ayer, bastantes cibernautas afirmaron con más confianza que Huacal se trata de la banda mexicana de pop JNS, antes conocida como Jeans.

Grupo JNS.

Esta agrupación que conquistó los años 90 y los inicios del nuevo milenio pasó por diversos cambios en su alineación, pero los fans de ¿Quién es la Máscara? han identificado qué botarga corresponde a qué cantante: Ajo es Regina Murguía, Fresa es Angie Tadei, Pera es Karla Díaz y Piña se trata de Melissa López.

Es por esto que Huacal se convertiría, hasta la fecha, el personaje que el público adivinó más rápido en esta temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar