Karla Díaz opina sobre los rumores de la relación entre Apio y Erik Rubín

“Era simplemente una puesta en escena” comentó Karla Díaz sobre el asunto.

Una vez más, Apio Quijano y Erik Rubín se encuentran en la boca de todos después de que se viralizara un nuevo vídeo en el que la expareja de Andrea Legarreta se hizo a un lado cuando el exintegrante de Kabah intentó realizar la sensual escena que llevan tanto tiempo haciendo en los 90’s Pop Tour.

Esto generó un gran escándalo en redes sociales, pues se cree que Erik Rubín ya no se encuentra cómodo acercándose a su amigo de toda la vida para fingir que se dan un beso, pues después de que señalaran a Apio como el responsable de la ruptura entre la pareja, el ánimo de los 90’s Pop Tour en el escenario cambió radicalmente.

Esto fue lo que opinó Karla Díaz sobre el escándalo.

Karla Díaz es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana popularmente conocida por formar parte del grupo musical de pop JNS, y también por ser quien lidera el programa de entrevistas en YouTube titulado Pinky Promise.

 Karla Díaz.

Este día, miércoles 15 de marzo, la también influencer de 38 años se pronunció ante el escándalo que han enfrentado Apio y Erik, confesando que todos los rumores que se difuden en redes sociales les ocasiona risa y tristeza al mismo tiempo.

«Lo que dicen en redes sociales nos da risa, la verdad. De un tema tan controversial siempre sacan algo. Nos da risa de cómo lo manejan, pero nos da tristeza por el lado de cómo pueden llegar a lastimar una persona» comentó Karla.

Asimismo, mencionó que todos deberían mostrar un poco más de respeto al momento de lanzar una especulación sobre la ruptura de Andrea y Erik, pues entre tanto alboroto las dos celebridades pueden resultar bastante dañadas.

«Yo creo que en esos momentos tan difíciles tendrían que ser un poco más empáticos todos. Y bueno, lo que hicimos fue abrazarlos, y apapacharlos, y eso, reírnos en el escenario otra vez más de algo que era simplemente una puesta en escena, no había nada que sacarle malo» agregó la cantante.

Puedes ver la entrevista hecha por Berenice Ortiz completa en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar