Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron ¡y ella se niega a devolver el anillo de compromiso!: Flor Rubio

La conductora de Venga la Alegría aseguró que la actriz no acepta que su romance con el actor terminó.

Nuevamente Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en la boca de todos, pues en medio de los fuertes rumores de separación, Flor Rubio reveló la mañana de este martes en Venga la Alegría que la actriz rusa no acepta la separación y se negaría a regresarle el anillo de compromiso al actor.

Desde hace varios meses circulan fuertes rumores que los actores decidieron ponerle punto final a su romance luego de que dieran a conocer que por motivos personales se pospuso su boda, la cual ya se ha movido de fecha en repetidas ocasiones. 

Además, en las últimas semanas ha circulado información que Soto está interesado en Sara Corrales, su compañera en la telenovela Mi camino es Amarte, a quien estaría haciendo hasta lo imposible para pasar tiempo a solas con ella durante los llamados y trataría de conquistarla con costosos regalos.

Flor Rubio asegura que Irina y Gabriel ya terminaron hace varios meses

La presentadora de Venga la Alegría sorprendió al público luego de que este martes asegurara en la sección de espectáculos que los famosos terminaron su relación desde hace varios meses, pero Irina Baeva se niega a regresarle el anillo de compromiso a Gabriel Soto debido a que tiene esperanzas de regresar.

“Sé de fuentes confiables, las cuales no puedo decir, que Gabriel Soto e Irina Baeva ya terminaron (...) aparte, me dicen que Irina no quiere regresarle el anillo a Gabriel probablemente porque aún tiene esperanzas de que su relación no se termine”, comentó.

Además, señaló que Baeva hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde presume su anillo de compromiso, pero lo habría hecho con el fin de calmar los rumores de separación. Sin embargo, los conductores del matutino destacaron que las imágenes no tienen ‘me gusta’ de Soto, mientras que el actor sí ha interactuado en el perfil de Sara Corrales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar