Gabriel Soto habría hecho hasta lo imposible por tener tiempo a solas con Sara Corrales

El actor le habría rogado al productor Nicandro Díaz que le diera días libres para pasarlos junto a la actriz.

En medio de los fuertes rumores de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, nueva información apunta a que el actor estaría bastante interesado en Sara Corrales, con quien comparte créditos en la telenovela Mi Camino es Amarte.

Desde hace varias semanas se ha filtrado información que apunta a que el también cantante estaría haciendo todo lo posible por conquistar a la actriz, desde entregarle costosos regalos hasta rogarle al productor Nicardo Díaz para estar a solas con Corrales.

Y es que la actriz celebró su cumpleaños la semana pasada, y aunque varios aseguraron que ese día lo pasaría con Soto en el set de grabación, la posible nueva pareja emparejó sus días libres para celebrarlo juntos.

Gabriel Soto le rogó a Nicardo días libres

Según la nueva columna de espectáculos de Álex Kaffie, Gabriel Soto hizo todo lo posible para que sus días de llamado se movieran y, así, poder pasar estas fechas especiales al lado de Sara Corrales.

"Me enteré de que Gabriel Soto se le hincó de rodillas a Nicardo Díaz, productor de Mi Camino es Amarte, para pedirle que no le diera llamado el pasado martes 27. Sí, en cuanto el protagonista de tal telenovela supo que el otro le daría libre ese día a Sara Corrales con motivo de su cumpleaños ¡se le hincó de rodillas para que a él también le diese descanso!", reveló Kaffie.

Asimismo, señaló que dicho permiso le permitió a los actores pasar buen tiempo juntos, especialmente debido a que Gabriel ahora está buscando conquistar a Sara a toda costa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar