Aseguran que Irina Baeva ya no vive con Gabriel Soto: ¡ya sacó sus cosas de la casa!

La actriz recientemente huyó de los medios de comunicación cuando fue cuestionada por su prometido.

Nuevamente el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentra en la boca de todos, pues luego de semanas que se rumoraba que la pareja había decidido terminar y ponerle fin a su compromiso, nueva información apunta a que la actriz rusa ya dejó la casa que compartía con el actor. Sin embargo, Baeva decidió hacerle frente a la polémica.

Recientemente Álex Kaffie reveló en Sale el Sol que la también modelo habría sacado sus “tiliches” de la casa que compartía con Soto desde hace tiempo, según le habría confirmado una fuente muy cercana a la pareja.

“Pero algo debe de estar pasando, porque ella ya sacó los tiliches de la casa que compartían juntos, ya sacó el tilichero, entonces algo pasa”, comentó el periodista de espectáculos con respecto a la situación.

Irina Baeva acepta que sacó sus cosas de casa de Gabriel Soto, pero fue por otro motivo

El conductor Álex Kaffie volvió abordar el tema de la supuesta ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto en su más reciente columna de espectáculos para El Heraldo de México, donde señaló que la rusa se contactó con él a través de su publicista para explicarle el motivo por el cual sacó sus cosas de la casa del actor.

Dice Irina que es verdad que estuvo sacando cosas, pero todo eso que sacó, ropa y pertenencias, fue para donarlo a una fundación a la que cada año ayuda”, comentó Kaffie.

 El amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto habría llegado a su fin.

Sin embargo, la explicación de la actriz no habría sido suficiente para el presentador, pues quien señaló que pese a la explicación él insiste en que el romance entre Baeva y Gabriel Soto ya terminó por lo que les pidió que “dejen de fingir lo contrario”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar