Geraldine Bazán se sincera sobre si le gustaría regresar con Gabriel Soto

La actriz fue cuestionada al respecto en medio de los rumores de la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Desde hace un par de semanas ha comenzado a circular el fuerte rumor de que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron ponerle punto final a su relación de hace varios años. A pesar de que la pareja no ha dado declaraciones al respecto, Geraldine Bazán recientemente fue cuestionada al respecto.

Durante su llegada a un evento que apoya la sororidad entre las mujeres, los medios le preguntaron a la actriz no solo de los rumores de la ruptura entre su exmarido y su prometida, sino hasta de la posibilidad de regresar.

¿A Geraldine Bazán le gustaría regresar con Gabriel Soto?

En un principio Gerladine Bazán se enfocó en compartir palabras en pro de las mujeres, pero los medios insistían en saber su opinión sobre los rumores de ruptura, especialmente luego de que ella responsabilizara a la actriz rusa como la tercera en discordia.

¿Regresarías con él (Gabriel Soto) Geraldine?", cuestionó una de las reporteras. "¡No!", respondió Bazán mientras se alejaba donde se encontraban los medios.

Minutos antes reveló que para este año sus hijas estarán a su lado durante la Navidad, mientras que Año Nuevo la pasarán junto a su padre, pero no reveló más detalles de la dinámica familiar que tienen tras su divorcio.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar