Gabriel Soto estaría interesado en Sara Corrales tras terminar con Irina Baeva, aseguran

El romance entre la pareja habría llegado a su fin desde hace dos meses, por lo que el actor buscaría darse una nueva oportunidad en el amor.

Desde hace varias semanas circula el fuerte rumor de que el romance y el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin, no solo luego de haber pospuesto su boda por segunda ocasión, sino también por los nuevos proyectos que tienen, los cuales los han orillado a alejarse cada vez más.

Asimismo, recientemente trascendió que la pareja habría puesto fin a su relación luego de cuatro años juntos desde hace dos meses, y a pesar de que hasta el momento no lo han hecho oficial, el actor ya estaría pretendiendo a su compañera Sara Corrales durante las grabaciones de un nueva telenovela donde ambos participan.

Irina y Gabriel estarían ocultando su ruptura por pura apariencia

Una fuente cercana al actor reveló a TV Notas que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron hace dos meses, pero la actriz rusa estaría empeñada en ocultar su separación por mera apariencia, pues incluso siguen compartiendo departamento. Además, aseguró que la supuesta expareja podría anunciar su ruptura luego de que termine el mundial.

Con respecto a los motivos que los llevaron a terminar, el informante destacó que los celos de Baeva se habrían encargado de enfriar las cosas entre los dos, pues a pesar de que Gabriel logró soportarlos en un inicio, eventualmente lo terminaron cansando.

Irina Baeva y Gabriel Soto no habrpian hecho oficial su ruptura por pura aprariencia

Asimismo, reveló que Soto le ha prestado más atención a su compañera Sara Corrales, con quien ha pasado bastante tiempo en las últimas semanas debido a que comparten créditos en una nueva telenovela, donde han dejado ver la gran química que hay entre ambos.

Por último, la fuente destacó que a pesar de que el actor estaría presionado por seguir ocultando su ruptura, este tiempo al lado de Sara le habría ayudado a encontrar nuevamente la felicidad, especialmente porque a ella no le importa que Gabriel e Irina sigan fingiendo estar juntos por pura apriencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar