Irina Baeva se niega a hablar sobre los preparativos de su boda con Gabriel Soto

La actriz rusa se habría molestado al ser cuestionada sobre su futuro enlace matrimonial.

Desde hace varias semanas circula el fuerte rumor que señala que el amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto llegó a su fin, especialmente luego de que la pareja tuviera que posponer por segunda ocasión sus planes de boda.

A pesar de que no compartieron grandes detalles con la prensa y sus seguidores, el actor aseguró que se debía a que la familia de la también modelo no puede salir de Rusia por el conflicto que hay con Ucrania, por lo que ella habría ido a visitarlos después de varios años.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios recordaron que los ciudadanos rusos sí pueden viajar y salir de su país, pues ellos son los que han atacado a Ucrania y no al revés. Además, también han reconocido que la pareja ha lucido bastante distanciada pues no habrían celebrado el cumpleaños de Baeva juntos.

A Irina Baeva le molesta ser cuestionada sobre su boda

Durante un reciente encuentro con los medios, la actriz rusa fue cuestionada sobre temas personales y nuevos detalles de su boda, como si ya tenía su vestido de novia, pero optó por mejor ignorar los cuestionamientos y huir del lugar.

A pesar de que los reporteros la siguieron y le mencionaron que su actitud era una falta de respeto, Irina Baeva siguió en negativa de hablar de su futuro con Gabriel Soto, quien fue un gran ausente durante el evento al que asistió su prometida.

Las preguntas con respecto a su vestido de novia surgieron luego de que a inicios de este años trascendiera información que aseguraba que la modelo ya tenía su vestido para la boda que llevarían a cabo este 2022, pero la cual se ha tenido que posponer en varias ocasiones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar