Irina Baeva responde a los rumores de su presunta ruptura con Gabriel Soto

La actriz rusa Irina Baeva aclararía los rumores sobre su relación con Gabriel Soto.

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado bajo la lupa mediática en los últimos meses debido a intensos rumores que apuntaban que su noviazgo había llegado a su fin.

Hubo varios aspectos que llevaron a los medios de comunicación y a los fans de estos dos artistas a asegurar que su noviazgo había concluido. La pista que más sobresalió en toda esta investigación fue el momento en el que Irina celebró su cumpleaños número 30 en Nueva York sin la compañía de Gabriel Soto.

Irina Baeva en su cumpleaños en Nueva York.

Irina Baeva reacciona a las personas que creían que su relación con Gabriel Soto había terminado.

Álex Kaffie, periodista de espectáculos, fue una de las personas que más ventiló estos rumores, pues el pasado 7 de noviembre aseveró que estos dos actores habrían acabado su relación desde hace dos meses, y el cariño que se demostraban en redes sociales era un montaje para no perjudicar el estreno de la telenovela Mi camino es amarte.

Todos estos rumores quedarían en el olvido después de que se captara a la pareja junta en varios lugares, y ahora, las declaraciones de Irina esclarecerían cualquier duda que pudiera quedar sobre el enredoso asunto.

«Lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón por la cual nos hemos podido separar, más bien “no estar juntos” es por la cuestión de trabajo. Yo estuve en Qatar, está a muchos kilómetros de México, muy lejos, él está grabando la novela, de hecho por esa misma razón el día de hoy no está aquí conmigo, vengo muy bien acompañada, pero no por Gabriel» comentó Irina.

Irina Baeva en su reciente entrevista con diversos medios de comunicación.

Asimismo, señaló como culpables a los medios de comunicación de haber provocado que este rumor se hiciera tan grande por intentar hacer una nota en donde no la había.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar