Gabriel Soto deja en claro el motivo por el cual no se ha casado con Irina Baeva

El actor habló sobre el distanciamiento con la actriz rusa.

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva nuevamente se encuentra en la boca de todos luego de queen repetidas ocasiones tuvieran que posponer su tan esperada boda. Además, el evidente distanciamiento entre los dos desató los rumores de una separación.

Y es que la actriz pasó un par de semanas con su familia en Rusia luego de tener un poco más de 3 años sin verlos debido no solo a la pandemia por Covid-19 sino también por los conflictos que hay en su país natal.

¿Por qué no se han casado?

En medio de las fuertes especulaciones de una posible ruptura, Gabriel Soto habló para las cámaras de Hoy y se sinceró sobre el motivo por el cual no se han casado, así como el distanciamiento que hubo entre él y su prometida.

"De hecho, íbamos a ir juntos (a Rusia), nada más que yo no pude por cuestiones de trabajo, y bueno, después de 3 años de no ver a su familia, tener ahorita el tiempo y la oportunidad de haber ido, pues para ella fue algo lleno de felicidad", comentó.

Con respecto al retraso en sus planes de boda, el actor aseguró que estos continúan, pero destacó que están esperando el momento adecuado para volver a hablar de ellos. Asimismo, confesó que no se han casado debido al conflicto bélico que sigue en Rusia.

"El tema (de la guerra entre Rusia y Ucrania) precisamente que nos ha detenido un poco porque su familia no puede venir, obviamente fue mucho más fácil para ella una sola persona ir para allá, que toda su familia venir aquí", destacó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar