Sara Corrales celebrará su cumpleaños al lado de Gabriel Soto, revelan

Los rumores de romance entre los protagonistas de Mi camino es amarte han tomado fuerza en las últimas semanas.

Desde hace un par de meses, fuertes señalamientos aseguran que el amor entre Gabirle Soto e Irina Baeva llegó a su fin luego de que anunciaran que decidieron aplazar su boda. Desde entonces, varios rumores apuntan a que el actor estaría interesado en Sara Corrales.

La pareja de famosos anunciaron su compromiso a inicios del 2021, y a pesar de que muchos creían que sería ese mismo año cuando llegarían al altar, han tomado la decisión de cambiar varias veces la fecha de su unión.

Sin embargo, comenzaron a surgir los rumores de separación luego de que comenzaran a mostarse distanciados en redes sociales, especialmente durante los cumpleaños y en fiestas decembrinas, las cuales en años pasados presumían estar siempre juntos.

¿Habrá nuevo romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto?

A pesar de que ninguno de los dos protagonistas de Mi camino es amarte han confirmado o desmentido los rumores de su nuevo romance, estos se han avivado cuando se dio a conocer que pasarán juntos el cumpleaños de Sara Corrales.

"Mañana Sara Corrales cumpleaños. ¿Qué le irá a regalar Gabriel Soto ahora que anda tras sus huesitos? (...) Mis contactos en Mi camino es amarte, telenovela en la que Soto y Corrales trabajan juntos, me informan que mañana los dos tienen llamado", escribió Álex Kaffie en su columna de espectáculos.

Anteriormente, el periodista reveló que Soto le habría hecho costosos obsequios a su compañera de telenovela, entre los cuales están un perfume de Jo Malone, así como un ramo de orquídeas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar