Gabriel Soto interesado en Sara Corrales tras terminar con Irina Baeva: ¡hasta le hace costosos regalos!

El actor y su compañera de telenovela han sido vinculados sentimentalmente en las últimas semanas.

Un nuevo rumor en torno a la vida de Gabriel Soto ha tomado fuerza en las últimas semanas, pues luego de que trascendiera de que presuntamente el actor y su prometida Irina Baeva decidieron terminar su relación, ahora el también cantante estaría interesado en Sara Corrales.

Los intérpretes actualmente comparten créditos en la telenovela Mi camino es amarte, donde se rumora que surgió una buena conexión entre ambos, así como el amor de Soto por su compañera.

A pesar de que Gabriel e Irina han tratado de desmentir los rumores de una posible separación, el hecho de que hayan pospuesto su boda en repetidas ocasiones ha provocado que el público mexicano cuestione su relación.

Gabriel Soto le hizo costosos regalos a Sara Corrales

De acuerdo con información compartida por el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna para El Heraldo de México, tanto sería el interés de Gabriel Soto en Sara Corrales que visitó una exclusiva tienda departamental para hacerle diversos costosos regalos.

El también conductor de Sale el Sol comentó que el actor pidió a un empleado que lo asesorara "para escoger el mejor perfume", y que enfatizó que lo buscaba para "una mujer especial".

La anécdota me pareció interesante, pero más interesante me resultó descubrir a Sara Corrales ¡presumiendo antier en sus historias de Instagram unas hermosas flores (orquídeas) y un obsequio de Jo Malone!", señaló.

Asimismo, confesó que estuvo haciendo "pesquisas" con personas cercanas a la telenovela donde Sara y Gabriel trabajan, y una fuente le aseguró que Soto "está pretendiendo ¡grueso! a Sara" y que diariamente le envía flores a su camerino para mostrarle su interés.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar