Las Estrellas Bailan en Hoy: Luis “Potro” Cabello y Candela Márquez han terminado

El romance entre la ex pareja surgió cuando ambos formaban parte de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Después de que fueran filtradas las primeras imágenes de Luis “Potro” Caballero y Candela Márquez juntos como pareja, el ex Acapulco Shore ha confirmado que su romance con la actriz ha llegado a su fin.

Fue hace un par de semanas que TV Notas filtró una serie de fotografías donde se veía a los ex participantes de Las Estrellas Bailando en Hoy mientras se besaban en el aeropuerto de la Ciudad de México.

A pesar de que en su momento ninguno de los dos comentó nada al respecto, una fuente aseguró al medio que los bailarines mantenían una buena relación que los tenía muy contentos y enamorados. Sin embargo, tal parece que las cosas cambiaron en cuestión de días.

Candela Márquez no sería compromiso, asegura Luis “Potro” Caballero

Durante un reciente encuentro con los medios tras su participación en la carrera Kardidas, la prensa aprovechó para cuestionar al ex Acapulco Shore sobre cómo se encontraba en el amor, especialmente porque ni él ni Candela hablaron públicamente de su romance.

Para sorpresa de muchos, el influencer confesó que estaba soltero y enfocado en sus nuevos proyectos, pero no obstante compartió que las cosas entre él y su compañera sucedieron bastante rápido cuando ambos formaban parte de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Asimismo, señaló que en este momento Márquez tiene otras prioridades en su vida antes que tener una relación formal, y que a pesar de que él estaba muy contento, fue ella la que decidió ponerle punto final a su romance.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar