Cynthia Rodríguez presume por primera vez su pancita de embarazo

La conductora espera a su primer hijo al lado de Carlos Rivera.

Después de sorprender a sus seguidores al anunciar su embarazo, Cynthia Rodríguez posó por primera vez en una serie de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram donde no dudó en presumir su pancita.

Fue hace un par de días que la conductora y su esposo Carlos Rivera dieron a conocer que están en la dulce espera de su pequeño León con un emotivo mensaje en sus redes sociales, por lo que rápidamente la publicación se llevó de emotivos mensajes.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribieron los cantantes junto a unos zapatos azules y un león de peluche.

¡Cynthia Rodríguez luce su pancita!

A pesar de que la ex participante de La Academia es conocida por mantener su vida privada lejos del ojo público, como fue su relación y ahora matrimonio con el cantante, Cynthia no ha dudado en dejar ver su pancita.

“Te amo tanto mi”, escribió junto a un emoji de león y un corazón rojo.

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes positivos hacia la futura mamá, entre ellas sus ex compañeras de Venga la Alegría, así como del mismo Carlos Rivera, quien escribió: “Lo más hermoso del mundo”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar