Cynthia Rodríguez posa en bikini y Carlos Rivera no dudó en reaccionar

La pareja se ha mostrado más cariñosa en redes sociales.

A pesar de que su noviazgo y enlace matrimonial decidieron que fuera privado, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no han dejado de demostrar el gran amor que se tienen a través de sus redes sociales, como sucedió en una reciente publicación de la conductora.

Y es que recordemos que durante los varios años que duró la relación como novios de los ex participantes de La Academia, ambos se mostraron bastante reservados con sus seguidores al no mostrar fotos juntos y casi no comentar en sus respectivos perfiles.

Por otro lado, la boda secreta también fue una gran sorpresa para muchos, pues los fans de ambos consideraban que por primera vez buscarían compartir algo con ellos, pero la realidad es que evitaron a toda costa que se filtrara información.

Así reaccionó Carlos Rivera a sensual fotografía de Cynthia Rodríguez

Conocida por su gran belleza, Cynthia encantó a sus millones de seguidores al publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó ver su gran figura al posar en un diminuto bikini blanco.

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, el que más brilló fue el de su esposo Carlos Rivera, quien se llevó todas las miradas gracias al halagador texto que dejó para la ex conductora de Venga la Alegría.

“Todo eso”, escribió el intérprete junto a un corazón y a un emoji coqueto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar